Preguntas Frecuentes

¿Qué es Jacaranda?

Jacaranda.cl es una tienda virtual donde podrás encontrar diseños exclusivos y de calidad para tus hijos, además de accesorios, mobiliario infantil y decoración.

Contamos con productos en stock y otros son por encargo. Y siempre que no encuentres disponible lo que buscas, comunícate con nosotros porque posiblemente podemos conseguirlo para ti.

¿Cómo recibo mi compra?

Al momento que realices la compra, podrás elegir si deseas despacho a domicilio, envío por pagar en sucursales de Chilexpress o Starken, o retiro en Showroom. 

Actualmente nuestra tienda opera con empresas asociadas de repartos que hacen las entregas dentro de la Región Metropolitana y Chilexpress o Starken para regiones. El costo de envío varía según destino, dimensiones y peso del producto. Antes de realizar tu compra podrás cotizar el envío y elegir la opción que más te parezca. Es muy importante que el domicilio ingresado esté correcto para que recibas tu producto sin problemas. Los plazos de entrega también varían según sea el caso, los plazos son de 7 a 10 días hábiles para productos en stock, y entre 4 - 6 semanas, previa confirmación, para pedidos por encargo. 

Si seleccionas envío por pagar nosotros nos pondremos en contacto para que nos des los detalles de la sucursal de tu conveniencia y tus datos de contacto.

 Si necesitas tu despacho con mayor urgencia por favor no dudes en contactarnos y evaluaremos las opciones.

Si eliges retirar el producto en nuestro Showroom ubicado en Lo Barnechea o en Chicureo, luego de realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y la hora de retiro, además de enviarte la dirección. Cualquier inconveniente se puede reagendar contactándonos vía mail hola@jacaranda.cl, WhatsApp o por direct en Instagram.

 ¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a sábado desde 9:00 a 19:00 horas. Los retiros en Showroom deben ser coordinados previamente y los horarios y días pueden variar.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta donde haya quién reciba. Los retrasos debido a que no haya quien reciba o que la dirección esté incorrecta no son responsabilidad de Jacaranda.

Se harán dos intentos por entregar el paquete, si nadie recibe, entonces volverá al remitente y se tendrá que coordinar un nuevo despacho que deberá ser pagado nuevamente.

¿Se aceptan cambios o devoluciones?

En caso que el producto no sea la talla correcta o no sea lo que esperabas aceptamos cambios hasta 30 días corridos desde realizada la compra. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. 

Si el producto tuviera una falla de fábrica o no cumple con las especificaciones descritas, aceptamos devoluciones. Esto lo debes coordinar con nosotros vía email hola@jacaranda.cl.

Una vez que recibamos el producto gestionaremos el reembolso del dinero o el cambio del mismo.

¿Cómo comprar en Jacaranda.cl?

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en el campo respectivo, y haber leído y aceptado los Términos y Condiciones. 

1. Selecciona los productos que quieres y agrégalos al carro de compras.

2. Selecciona si quieres despacho o retiro en Showroom y el medio de pago (Pago Fácil para pago con tarjetas de crédito y débito o transferencia electrónica).

3. Si seleccionaste transferencia, al confirmar tu compra recibirás un mail con los datos bancarios. Por favor indicar nuestro mail hola@jacaranda.cl para que recibamos el comprobante sin problemas. Tendrás un plazo de 24 hrs para hacer la transferencia, de no recibirla procederemos a cancelar la órden. Si tienes cualquier duda escríbenos.

3. Una vez colocada la orden, se abrirá en tu pantalla un resumen de tu compra con el número de orden. Te enviaremos esta información via e-mail a la dirección electrónica ingresada.

4. Recibida tu orden, validaremos stock y cupo del medio de pago seleccionado. 

5. Cumpliéndose satisfactoriamente lo anterior, se hará el cargo en el medio de pago y se enviará el comprobante de compra a tu e-mail. Luego despacharemos el producto o lo mantendremos reservado para retiro en nuestro Showroom.

Adicionalmente puedes contactarnos por direct a nuestro instagram o Whatsapp para una atención más personalizada.

Mi compra es para regalo, ¿Puedo incluir un mensaje?

Por supuesto, solo tienes que escribirnos a hola@jacaranda.cl o por directo en Instagram o WhatsApp y contarnos lo que necesitas.

¿Pueden enviar mi regalo a la Clínica?

En condiciones normales si, pero debido a la emergencia sanitaria producto del Covid-19, las clínicas no lo permiten.


Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@jacaranda.cl y con gusto te ayudaremos.