Nosotras

Bienvenidos a Jacaranda! Queremos presentarnos, somos Camila y Alejandra,  mamás que en nuestra búsqueda por ropa y decoración para nuestros hijos vimos la oportunidad de ayudar a otras personas a encontrar estas lindas cosas que con mucho trabajo fuimos recopilando. Así nace Jacaranda Baby & Kids, un espacio reservado para los más pequeñitos de la casa. Te invito a conocernos.

Podrás encontrar ropa confeccionada con la mejor materia prima y diseños exclusivos, para que tus hijos se vean preciosos y además se sientan cómodos. Gran parte de la ropa es confeccionada en Perú, con dralón o algodón pima, materiales que se caracterizan por ser hipoalergénicas y especiales para la delicada piel de las guaguitas. Tenemos ropa perfecta para ocasiones especiales, bautizos o simplemente porque te encanta que se vean adorables. Son modelos que no pasan de moda así que podrán heredarlos entre los hermanos o primos.

En nuestra tienda también podrás encontrar accesorios como mantas, portachupetes y otras novedades para tu guagua o para hacer un regalo especial.

Nuestros muebles son hechas 100% en Chile y se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Lo más importante es que nuestros clientes sepan que estamos comprometidas con lo que hacemos.

Gracias por visitar nuestra tienda y ser parte de este gran sueño.

Con cariño,

Camila Mcdonnell y Alejandra Price